1

Abigail, una niña luchadora

Posted by Larie on 8:10 in ,

Abigail Branson nació con Espina Bífida, un defecto de nacimiento que se presenta como consecuencia de un fallo en el cierre del tubo neuronal durante el primer mes de gestación. La médula espinal no se desarrolla de forma normal, lo que provoca una lesión en el sistema nervioso. Esta enfermedad provoca parálisis y pérdida de sensibilidad en las extremidades inferiores, así como diversas complicaciones que limitan mucho la vida de estas personas. En ocasiones no pueden andar o hablan con dificultad.

Nos encontramos aquí con una niña que a pesar de tener esta enfermedad, ha decidido luchar para salir adelante. En el vídeo vemos como juega en los columpios con sus hermanos igual que lo haría cualquier niño, nada en la piscina, compite en carreras de sillas de ruedas y hasta camina por sí misma con ayuda de muletas. Aunque esté en inglés, merece la pena verlo para observar este ejemplo de superación que puede llenar de esperanza a muchos niños en una situación similar.


1 Comments


Una historia muy bonita, todo lo que tenemos que aprender.
A nosotros en cuanto nos pasa cualquier cosa se nos viene el mundo encima, y mirad, una niña con tan pequeña y con esa fortaleza, menudo ejemplo.

Publicar un comentario

Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive | Free Blogger Templates created by The Blog Templates

ir arriba